Contacto

itammun@gmail.com

(55) 56 28 40 00 ext 1555

 

Río Hondo 1

Colonia Progreso Tizapán

C.P. 01080, Del. Álvaro Obregón

Ciudad de México

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Código de Vestimenta:

 

Teniendo en cuenta que el Modelo de Naciones Unidas del Instituto Tecnológico Autónomo de México de es un evento formal que simula una sesión de un órgano de Naciones Unidas y que la forma de vestir de todos los participantes es parte de la experiencia del modelo. Reconociendo que lo que se considera vestimenta formal varía de región, se adopta como regla, el siguiente código de vestimenta.

Las mujeres portaran blusa, camisa o vestido con un largo adecuado (no más de tres dedos por encima de la rodilla). No se permitirán blusas con escote, espalda abierta o de un hombro. Se deberán evitar los estampados y colores excesivamente llamativos. Los zapatos deportivos y sandalias no estarán permitidas, si se opta por tacones, debe asegurarse de sentirse cómoda con ellos y serán cubiertos. El pelo deberá estar retirado de la cara.

Los hombres usarán traje planchado y limpio, preferentemente de un color oscuro o gris con camisa de manga larga y corbata. Se recomienda que la camisa sea de un color claro. Los zaparos deberán ser clásicos de vestir y el pelo también deberá estar retirado de la cara.

Cualquier accesorio de carácter étnico, político o religioso que no pertenezcan a las creencias del delegado NO ESTÁN PERMITIDOS por el Modelo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now